ROCKUM

Jani Lane
Warrant - Liberty and Justice -Saints of the Underground


1 febrero 1964 - 10 agosto 2011


Jani Lane (John Kennedy Oswald)fue el vocalista y ex-líder, letrista y compositor principal de la banda de glam metal Warrant.

Jani Lane fue encontrado muerto en el hotel Comfort Inn en Woodland Hills, California el 11 de agosto del 2011 a la edad de 47 años, preliminarmente por causas desconocidas.

La policía realizó una autopsia para determinar la causa exacta de muerte de Lane, la cual se efectuó por dos meses con pruebas toxicológicas. No obstante, medios como el sensacionalista TMZ.com (especializado en noticias de la farándula) sospecharon que su muerte pudo estar relacionada con una sobredosis. El sitio web de espectáculos informó acerca de la presencia de una botella de vodka medio vacía y de píldoras antidepresivas en la habitación de hotel del cantante.

El cantante dejó dos hijas, Taylar, hija primogénita con la modelo Bobbie Brown (ex-novia de Jack Russell, cantante de Great White). Ambos contrajeron matrimonio en 1991 y se divorciaron en diciembre de 1993. Madison, su segunda hija, es nacida de su segundo matrimonio con Rowanne Brewer.

El Viernes 12 de agosto del 2011 el resto de la formación original de su ex-banda Warrant: Joey Allen, Jerry Dixon, Erik Turner, Steven Sweet, junto con su nuevo cantante Robert Mason, le rindieron un homenaje en un concierto en Dakota, dando un minuto de silencio antes de tocar "Heaven", tema escrito por el mismo Jani Lane.

El 5 de octubre de 2011, después de la finalización de una investigación oficial, el teniente Larry Dietz de la oficina de médicos forenses del Condado de Los Angeles, anunció que la causa de su muerte se dio por envenenamiento de alcohol etanol, un tipo de intoxicación aguda por excesivo consumo de alcohol.



10 Ultimas canciones
Songs recently Played







>

Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2017 RockumWeb.com. All rights reserved