ROCKUM

AJ PERO
Twisted Sister - Adrenaline Mob.


14 de octubre de 1959 - 20 de marzo de 2015


Anthony Jude Pero nació en el neoyorquino distrito de Staten Island. Asistió al colegio secundario St. Peter's Boys High School, aunque lo abandonó porque este le obligó a cortarse el cabello. Luego fue a la New Dorp High School, de la que finalmente se graduó en 1977. Él fue inicialmente un baterista de jazz, pero más tarde fue gravitando hacia un estilo musical más pesado similar a Rush y Led Zeppelin.

A. J. trabajó como taxista durante un tiempo, y se unió a Cities, una banda local de Nueva York. Luego se unió a Twisted Sister en 1981, después de verlos tocar en un club, y que estos le informaran que estaban en necesidad de un baterista. A su salida de Twisted Sister en 1986, se reincorporó a Cities. Participó en la reunión de la banda de 1997 y continuó actuando con Twisted Sister hasta su muerte.

El 20 de marzo 2015 se anunció a través de la página de Facebook de Twited Sister, que A. J. había fallecido mediante esta declaración: «Los miembros de Twisted Sister estamos profundamente entristecidos al anunciar el prematuro fallecimiento de nuestro hermano, AJ Pero. La banda, equipo y lo más importante la familia de AJ Pero, dan gracias por sus pensamientos y oraciones en este momento». Se encontraba de gira en ese momento con Adrenaline Mob, y viajando desde Baltimore a Poughkeepsie cuando murió.



10 Ultimas canciones
Songs recently Played







>

Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2017 RockumWeb.com. All rights reserved