ROCKUM

DAWN MARIE OLIVA
SAVATAGE STAFF


10 de enero del 2005


Dawm Oliva fue la viuda de Criss Oliva, legendario guitarrista y mente maestra de Savatage.

La mañana del 17 de octubre de 1993, Dawm y Criss salían temprano en su automóvil y de un momento a otro, fueron embestidos fuertemente por un vehículo manejado por Garth McNamee que se encontraba en total estado de ebriedad.

Debido a ese accidente, Criss murió y Dawm quedo muy mal herida. El conductor no sufrió heridas serias y solo fue condenado a 18 meses de cárcel y la anulación de su licencia de conducir, mas "por ley" escribir una carta de condolencia a la familia Oliva y pasarle una pensión vitalicia de $100 mensuales a Dawn.

Después de la muerte de Criss; Dawm quien había sido de mucha importancia en el desarrollo de Savatage, siendo inclusive hasta la modelo que sale dibujada en el álbum "Edge Of Thorns" , aparte de ser la esposa fiel compañera de los conciertos y giras de Savatage al lado de Criss, nunca se recuperó del todo de ese accidente, la historia dice que a pesar que haber quedado físicamente lastimada, lo que ella mas perdió , fue su espíritu pues Criss no volvió nunca más y ella perdería esa fuerza que la motivaba a seguir adelante.

La mañana del 10 de enero del 2005 fue encontrada muerta por unos familiares en su departamento.

Gino Alache.



10 Ultimas canciones
Songs recently Played







>

Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2017 RockumWeb.com. All rights reserved