ROCKUM

ETERNAL

Reed Mullin
12 febrero 1966 / 27 enero 2020
Corrosion of Conformity

(Rockum)- Mullin fue uno de los miembros fundadores de la banda Corrosion of Conformity junto con Mike Dean y Woody Weatherman. Con este último también tocó en la banda de hardcore No Labels.

Mullin abandonó COC el 1 de febrero de 2001 debido a una lesión en su espalda. Tras su salida de la banda, trabajó en otros proyectos musicales, incluyendo la banda de hardcore Man Will Destroy Himself y la agrupación de power pop Brown.

En 2010 regresó a COC. Cuatro años después cofundó el supergrupo Teenage Time Killers con Mike Dean y Mick Murphy. Otros miembros que se unieron a la banda fueron el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, el cantante de Lamb of God, Randy Blythe, el líder de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor, el guitarrista de Bad Religion, Brian Baker y el bajista de Queens of the Stone Age, Nick Oliveri.

La banda firmó un contrato con Rise Records y publicó su álbum debut Teenage Time Killers: Greatest Hits Vol. 1 en julio de 2015.

El 27 de enero de 2020 falleció a la edad de 53 años

2002-2021 ROCKUMWEB.COM / There is no place for narratives, nazism, propaganda, hidden agendas or any other act of intolerance or ideologies in this web site.