ROCKUM
DAVID COVERDALE mi corazon se rompio luego que RITCHIE BLACKMORE no asistiera al ROCK HALL con ellos
Blackmore creo muchos riffs memorables incluido "Smoke On The Water"

(Noticias)- David Coverdale dice que le rompió el corazón que Ritchie Blackmore no pudiera unirse a sus ex compañeros de la banda DEEP PURPLE en el escenario durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2016.

Blackmore es cofundador de DEEP PURPLE y escribió muchos de sus riffs más memorables, incluido "Smoke On The Water", pero no la ha tocado con el grupo desde su partida en 1993.

Steve Morse efectivamente se hizo cargo del puesto de Blackmore en 1994 y desde entonces ha estado en el grupo más tiempo que Ritchie.

Cuando se le preguntó cuál fue su experiencia del Salón de la Fama del Rock and Roll para él, dijo Coverdale: "Oh, fue fantástico. Glenn Hughes [ex bajista / vocalista de Deep Purple] y yo somos como los jóvenes Righteous Brothers; Lo pasé muy bien. No puedo hablar por el resto de los muchachos de DEEP PURPLE, pero Ritchie Blackmore debio haber estado allí. Me senti muy mortificado de que el se sienta amenazado y que por eso no viniera, eso me rompió el corazón, porque ninguno de nosotros hubiese estado alli parado sin la contribucion de Ritchie Blackmore.

Blackmore previamente sugirió que el manager de PURPLE le había impedido asistir a la ceremonia de ingreso al Rock Hall, y lo usó como excusa para no asistir al evento.

A pesar de que Blackmore no se presentó en el Rock Hall, recibió varios gritos durante los discursos de inducción de los miembros de DEEP PURPLE que asistieron. Además, el baterista de METALLICA Lars Ulrich, quien introdujo a DEEP PURPLE en solemne rockera institución, lo elogió como "Ritchie fucking Blackmore" por uno de los riffs de guitarra más memorables de todos los tiempos en "Smoke On The Water".

Las tres primeras alineaciones de DEEP PURPLE fueron incluidas en el Rock Hall, incluyendo Blackmore, el baterista Ian Paice, el difunto tecladista Jon Lord y varios cantantes y bajistas: Rod Evans; Gillan y Roger Glover; y Coverdale y Hugh

El año pasado, el cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan descartó la posibilidad de una reunión con Blackmore, diciendo que "la lluvia paró y salió el sol" para DEEP PURPLE una vez que el guitarrista dejó el grupo. También arrojó dudas acerca de las últimas actuaciones de RAINBOW de Ritchie, diciendo que Blackmore no está tocando rock and roll como solía hacerlo".

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada