ROCKUM
LOS ÚLTIMOS DIAS DE BLACK SABBATH
Ozzy Osbourne le teme a la muerte: 'Lemmy murió, Bowie murió, el chico de los Stone, Temple Pilots, murió... no me gusta nada ésto'

(Reportes)- Ozzy Osbourne, el llamado Príncipe de la oscuridad, habló con la prensa de Australia, país donde estará dando una serie conciertos en el mes de Abril con su banda Black Sabbath, contó sobre el presente de la banda, sobre las recientes muertes dentro del mundo del rock y sobre el porqué no ve más futuro para la banda al terminar su actual gira The End.

No quiero vivir para siempre pero tampoco quiero morir, dice Live Forever, una de las ultimas canciones de Black Sabbath y parece ser que esa es la situación en la que se encuentra Ozzy Osbourne.

"Todos (en la banda) pasamos de los 60 años", "Yo tengo 68", y a cómo van las cosas, la gente está muriendo a la izquierda, a la derecha y al centro durante este año, sabes lo que quiero decir? Muchos de nuestros colegas han muerto" dijo el vocalista de la banda inglesa de metal, dejando entrever su preocupación por la inevitable situación, además agregó "Lemmy murió, [ David ] Bowie murió. Jimmy [ Bain ] de Ronnie James Dio murió, Natalie Cole murió, el ??cantante de los Stone Temple Pilots murió, el ??tipo de The Eagles murió. Es como si todos los días alguien más muriera y estoy pensando, espero que yo no... no me gusta para nada esto".

Luego nos cuenta un poco más sobre uno de sus mejores amigos Lemmy Kilmister, el bajista y vocalista fundador de la banda Motörhead, que falleció el mes de diciembre del pasado año. Sobre Lemmy dijo "Hablé con el dos días antes de que muriera, o al menos lo intentó, no tenía ni pies ni cabeza lo que trataba de decirme no pude saber de que demonios hablaba, estaba muy enfermo". "Dos días antes de que yo hablara con él, había sido su cumpleaños, cumplió 70 ... es decir, no hay nada de bueno en morir a cualquier edad, ¿Sabes? Pero como me dijo, en una de las ultimas conversaciones que tuve con el 'bueno, he vivido mi vida de la forma en que quería vivir. ¿Quién quiere vivir hasta los 85? Vas a ser aburrido entonces' ".

El fin de Black Sabbath

En otras declaraciones el vocalista de la banda inglesa aseguró que al terminar la actual gira no volverán a hacer más, ya que la edad y el tiempo en la carretera les a pasado factura y de seguir así en un par de años todos tendrían problemas de memoria y hacer otros 90 conciertos no sería lo mejor.

"Es, definitivamente, nuestra gira de despedida", y agregó "Este es sin duda el final de Black Sabbath".

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada