ROCKUM
ALICE COOPER ES LA NUEVA IMAGEN DE APPLE
Musico de rock aparece en anuncio de televisión

(Reportes)- El legendario Alice Cooper aparece en un nuevo anuncio de Apple Watch. En este anuncio de 15 segundos, el artista está golpeando pelotas de golf y midiendo las calorías que ha quemado, según lo mide el reloj.

El Apple Watch es el primer smartwatch (reloj inteligente) creado por Apple, presentado el 9 de septiembre de 2014 en su Keynote por Tim Cook. El reloj estuvo disponible para preventa el 10 de abril de 20152 y para venta el 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Japón, Canadá, y otros países. En España, México y otros cinco países su disponibilidad comenzó el 26 de junio. Todas las correas son intercambiables y son compatibles con todos los modelos de 38 y 42mm respectivamente.

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda).

Por otro lado, Cooper ha sido un entusiasta del golf durante más de 30 años y no han sido las pocas veces que ha relatado que este deporte le ha ayudado a combatir su adicción a las drogas en el pasado.


2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada