ROCKUM
Padres bolivianos nombran a su hijo Iron Maiden
Esperan que tenga una personalidad de hierro.

(Reportes)- El 2 de febrero nació en dicha localidad el hijo de César Durán y Carla Ruiz, que decidieron que debía llamarse Iron Maiden y así figuró en el parte de nacimiento, compartido en redes sociales. La determinación de la pareja ha atravesado los límites del país altiplánico, siendo comentado en varios lugares.

A pesar de las burlas que ha sido objeto, el padre -Profesor de Inglés- defendió la decisión, publicando un sentido mensaje en redes sociales. Estas son algunas de sus palabras: "Si en algún momento mi hijo decide aprender ballet, le daré todo mi apoyo. Si decide estudiar pintura, también recibirá el apoyo incondicional de sus padres, sólo por citar un ejemplo.

Sabemos que en esas hipotéticas situaciones, la presión social intentará torcer la voluntad de mi niño, pero ahí estará su familia para enseñarle que la felicidad anida en nuestro interior y que hay momentos en los que lo único que se puede hacer con la opinión de los demás, ya sean completos desconocidos, amigos o mejores amigos, es, desecharla".



G.A - Editor
Fuente: Press
Foto: - Internet


2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada