ROCKUM

CHRIS BARNES: NO PUEDO TOLERAR TODA ESTA HIPOCRESÍA

    Por: Gino Alache, Rockum Reportes Publicado

El polémico vocalista de Six Feet Under deja en claro sus convicciones

(ROCKUM)- En "Amerika The Brutal", "My Hatred" y "Sick In The Head", el vocalista de SIX FEET UNDER expresa su disgusto respecto a la dirección en la que marcha propio país, Estados Unidos.

Barnes dice: "Hay gente que en mi país que está siendo aislada por pensar libremente y poniendo a prueba la libertad de expresión en un momento necesario porque algo está muy mal allá afuera, y es necesario que la gente tome conciencia de ello".

Persona franca, directa y partidaria de las libertades personales, hace tiempo que Barnes también apoya a la organización pro reforma de las leyes concernientes a la marihuana otro tema en el cual tiene MUCHO interés, debido a la larga historia de prohibición y a la actitud extrema que el gobierno tiene en la materia.

"Las compañías farmacéuticas no lo pueden patentar porque es una sustancia natural, una hierba. No la pueden legalizar para propósitos médicos, porque la industria farmacéutica no tiene cómo ganar dinero con ella."

"Algunos amigos míos están en prisión por fumar marihuana; ¡es un escándalo! Debería existir [una rama de Amnistía Internacional dedicada a esto], ¡es una maldita violación a los derechos humanos!.

Sólo lo hacen para entregarle más poder a los cerdos que hacen dinero con ello. Están construyendo prisiones para gente con detenciones por droga más que para asesinos. Los casos de asesinato no están aumentando, pero hay más gente que quiere fumar.


Es algo que la gente quiere hacer; beber, fumar hierba, y hacer cualquier cosa para escapar de este mundo manejado por los malditos republicanos. La policía no monta guardia afuera de los bares los Viernes por la noche para coger a la gente manejando ebria; podrían atrapar a millones de personas cada mes a lo ancho del país que posiblemente pueden matar a alguien en sus coches.

Eso está bien, pero se está encarcelando por largo tiempo a gente que fuma marihuana, que luego es liberada en una condición mucho peor."

Barnes no es alguien que despotrica ciegamente, sino siempre respalda sus opiniones con posibles soluciones al problema.

"La reforma debiera comenzar por revertir todos los cargos por drogas, liberar a todos los prisioneros que fueron encarcelados por faltas no violentas; deberían legalizar la marihuana para propósitos médicos, como también todas las drogas para propósitos de recreación (con participación del estado).

Si el estado lo desea manejar, el modelo debería ser Amsterdam pues allí ha existido permanentemente la libertad para fumar marihuana y no es el fin del mundo, porque básicamente una persona que fuma hierba es alguien tranquilo que quiere que lo dejen en paz y no desea causar problemas.

En los bares, a veces la gente pelea; en los coffee shops la gente fuma hierba, conversa y se expresa.

Es algo maravilloso; produce sentimientos y te fuerza a sentir. Si vas a un bar, la gente se pone violenta, se mete en peleas, se meten en sus coches y matan a una niña que va cruzando la calle.


La gente que fuma hierba sólo se quiere relajar, y es por eso que no ha habido un alzamiento. Si hicieran ilegal el alcohol, la gente protestaría, porque son un montón de alcohólicos desviados causando problemas. Yo simplemente no puedo tolerar toda esta hipocresía de por qué una cosa es legal siendo más dañina, y la otra es ilegal y mucha gente sufre por eso."




10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2016 RockumWeb.com. All rights reserved
RockumWeb.com or just Rockum is the Hard Rock & Heavy Metal's Webzine from Latinamerica. We provide News, CD Reviews, Radio On Line 24/7, Interviews, Podcasts,Reports, tour dates from all over the world since 2002. We write all our contents in Spanish language. Latin America is a region of the Americas, that comprises countries where the primarily language is Spanish.