ROCKUM

VINCE NEIL VS AXL ROSE

    Por: Gino Alache, Rockum Reportes Publicado

AMENAZAS, INSULTOS, TRAICIONES Y ORGULLO

(ROCKUM)- Transcurría el año 1988 cuando una noche en Los Ángeles, para ser mas exactos en el conocido The Cathouse, ubicado en Hollywood, se encontraban Izzy Stradlin, guitarrista de Guns n Roses y sus amigos, mas allá, la modelo (luchadora de lodo) Sharise Ruddell, quien fuese esposa de Vince Neil de Motley Crue (desde 1987 hasta 1993) y también andaba por allí bebiendo unas copas en un área exclusiva del bar.


Vince Neil y su esposa Sharise Ruddell


Cuentan algunos testigos que Izzy se levantó de la mesa con unos tragos de más y logra divisar a la bella Sharise, entonces (sin saber quién era) decide ir a conocerla pero la modelo lo esquiva olímpicamente, cosa que a Stradlin no le gusto para nada. Al poco rato comienza el altercado, Sharise con mal genio le dice quién era su esposo, comentario que no le gusto a Izzy, sin embargo la ahora ex esposa y actriz de reality show, lo empuja y este reaccionó gritándole fuertemente, al poco rato se convierte el bar en una trifulca de vecindario hasta que se aparece la seguridad privada del local, poniendo el orden y dando por terminado el incidente.Según los medios de la época, Stradlin pateo a la señora Ruddell, pero siendo sinceros, eso nunca fue confirmado.


Izzy Stradlin


Paso el tiempo y para ser más preciso, el 5 de setiembre de 1989 los Mötley presentaban el premio para la categoría Best Heavy Metal Album en los MTV Music Video Awards, que se dieron a cabo en el Universal Amphitheatre en Universal City, California.


Guns N Roses ganadores de los VMA awards de 1989 presentados por Motley Crue

Cuentan que mientras el resto de los Crüe esperaban en las limusinas afuera del evento, Vince esperaba en el backstage mientras Guns N’ Roses tocaban con Tom Petty.


Guns N Roses tocando con Tom Petty

Al terminar esa presentación y con los Guns con dirección a los camerinos, Vince detiene al guitarrista Izzy Stradlin de un certero puñete directo en la cara, todo como venganza del incidente en el que se vio involucrada su esposa Sharise y la supuesta patada que ella habría recibido en el Cathouse. El jefe de seguridad de Mötley separa a Vince y cuando ellos están abandonando el Universal Amphitheatre, a lo lejos se ve y escucha a un Axl Rose enfurecido, gritándole a Vince Neil y amenazándolo con matarlo. Al rato Vince, se enfrento sin miedo y lo reta a Axl a que se acerque, sin embargo Axl hace todo lo contrario y se va del recinto.


Axl Rose peleando con la prensa

Este fue el inicio para una de las rivalidades más conocidas entre dos bandas. Axl comenzó a decirle a la prensa que Vince era un imbécil, que había golpeado a Izzy y que por años se dedicó a insultar a Guns N’ Roses. Vince por su lado se sintió traicionado pues el contó como le enseño a Axl trucos de vocalización y que eso lo ayudo a cantar mejor gracias a el y que todo eso había ocurrido mientras Gnr era la banda de apoyo de Mötley en la gira Girls, Girls, Girls. Axl reto ferozmente a Vince enviándole al menos 6 mensajes para pelear en lugares públicos como Tower Records en Los Angeles, el paseo marítimo de Venice Beach sin embargo, Axl nunca apareció.


Vince Neil en plena gira en los años 80s

Por otro lado, Izzy llamo a Vince y le pidió perdón por su comportamiento. Vince acepto las disculpas.

Vince siguió muy molesto con Axl, mas aun por la forma como Mr Rose manejo de esa manera y por medio de la prensa el incidente, por ese motivo el Motley Crue, decide responder en MTV las amenazas de Axl, enviándole un mensaje publico, mas bien una amenaza bien concreta vía televisión por cable, donde le pide a Axl que solo escoja el lugar y ponga la hora para ir a enfrentarse con el.


Axl y Vince Neil - Guerra de amenazas

Neil propuso un lunes en la noche para pelear en el Great Western Forum de Los Angeles. Eddie Van Halen y Sammy Hagar de Van Halen ofrecieron poner el dinero para rentar el Madison Square Gardens de New York para la pelea. Lo interesante de esto es que nunca hubo pelea pero la oferta de Vince se mantiene abierta hasta el día de hoy.


Unica foto existente de Vince Neil con Axl Rose tomada el 21 de enero de 1988 en el Cathouse. Todo esto antes de la 'pelea'




10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2016 RockumWeb.com. All rights reserved
RockumWeb.com or just Rockum is the Hard Rock & Heavy Metal's Webzine from Latinamerica. We provide News, CD Reviews, Radio On Line 24/7, Interviews, Podcasts,Reports, tour dates from all over the world since 2002. We write all our contents in Spanish language. Latin America is a region of the Americas, that comprises countries where the primarily language is Spanish.