ROCKUM
LIPS de ANVIL dice que JAY JAY FRENCH de TWISTED SISTER es UN HOMBRE MUY TONTO
Jay Jay French criticó a las veteranas bandas de metal como JUDAS PRIEST y SAXON

(Reportes)- Sofa King Cool recientemente realizó una entrevista con con Steve "Lips" Kudlow, lider de las leyendas del metal canadiense ANVIL

Acerca de cuando ANVIL posiblemente se retire:

LIPS: "Cuando te llevan en una camilla. talvez. sino, no te tienes que retirarte. No te retires de este negocio, pues te mueres. Es la verdad.

Quienes intentan jubilarse, vuelven al tiempo. ¿Cuántas veces lo hicieron? ¿Cuantos dijeron que es su gira final? [Risas] Cada vez que se dan cuenta como los THE WHO y luego al rato vuelven a la carretera. THE ROLLING STONES ... todavía están en la ruta, amigo. Y son geniales. ¿Por qué perderte esto? Especialmente si tienes voz, si cantas correctamente, y has cantado bien y dejaste de fumar, no hay ninguna razón por la que no puedas cantar hasta que te lleven a tu tumba.

Entonces, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer esto hasta que seas muy viejo.

Si los muchachos están entrando en sus 70 y 80 años, no hay nada de malo en eso. De la misma manera tambien la audiencia envejece con ellos, a regañadientes y en negación, pero la hacen. La primera persona en decir: "Esos viejos" son viejos ellos mismos!. "¿Cuántos años tienes? 'Los he estado escuchando desde que era un niño'. 'Bueno, ya no eres un niño, ¿verdad?'.

Sobre si tomarse un descanso puede ayudar a una banda a largo plazo:
LIPS: "Nunca me he tomado un descanso. Nunca me he detenido. Muchos otros tipos lo hacen y eso es asunto de ellos y pueden seguir adelante y hacer eso, pero nunca te ponen al día completamente pues recuperas el tiempo perdido ".


Sobre los recientes comentarios del guitarrista de TWISTED SISTER, Jay Jay French, quien criticó a las veteranas bandas de metal como JUDAS PRIEST y SAXON, así como a THE ROLLING STONES por seguir tocando :

LIPS: "Es un hombre muy tonto que está buscando atención. Claro y simple. Eso es lo que es para mí. No está en condiciones de decir nada, especialmente cuando el cantante de su banda ha continuado sin él. Él está realmente amargado, él es realmente infeliz y lo está proyectando hacia otras personas.

Lo siento por él. Lo quiero mucho y lo siento por él, sinceramente. Conozco a Jay personalmente, un tipo genial, muy gracioso, cómico, bueno, muy simpático. Quiero decir, una de las últimas veces que estuvimos en un festival en Francia, yo estaba sentado allí con los chicos de RAVEN y todos estamos juntos alrededor de esa mesa redonda, Jay se acerca y se sienta, y nosotros empezamos a bromear y él nos dice: "La gente me pregunta si hacemos drogas. Por supuesto que consumimos drogas: pastillas para la presión arterial, diabetes, insulina. Sí, hacemos muchas drogas.

Estaba riéndose con nosotros, era muy gracioso. Al mismo tiempo, estás haciendo conciertos, estás tratando de seguir. Tú lo haces. Pero, quiero decir, no voy a destrozarlo tampoco pues se lo hizo a sí mismo.

No sé cuál fue su motivación, realmente no lo se. Creo que la mayor parte es reflexión. Quizas no se siente bien acerca de dónde está en su vida, en pocas palabras, tal vez soy uno o dos años más joven que él, pero yo no veo el final. Ya oíste lo que acabo de decir, iré hasta morir.

No existe la jubilación y si lo haces correctamente y te mantienes en forma, no hay ninguna razón por la que no puedas hacerlo hasta que mueras.

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada