ROCKUM
SHARON OSBOURNE esposa de OZZY es detenida en el aeropuerto de MEXICO
Autoridades Mexicanas quisieron poner a Sharon en un "tanque de retención" para detenidos

(Reportes)- Sharon Osbourne fue obligada a perderse el concierto de su marido OZZY OSBOURNE en México durante el fin de semana pasado después de que ella olvidara su pasaporte.

Sharon y Ozzy volaron a la Ciudad de México en un avión privado el viernes, pero ella no se dio cuenta que su pasaporte estaba pero en su casa de los Estados Unidos, y no lo supo hasta que aterrizaron en Mexico.

Segun su Instagram, Sharon subió una fotografía en blanco y negro de Ozzy y dijo: "Ozzy en camino a tocar en México para actuar frente a 80,000 personas y yo me perdere todo esto, pues me olvidé mi pasaporte en los Estados Unidos"

La esposa del "principe de las tinieblas" ya de 65 años de edad, más tarde, explicó ese contratiempo durante su programa de television llamado "The Talk" este pasado martes (8 de mayo).

"Yo estaba en ese avión, y aterrizamos en la Ciudad de México por la tarde del viernes y alli, me di cuenta de que había olvidado mi pasaporte", "Entonces, lo primero que pienso es: 'OK, me sentare a esperar y conseguire que alguien me traiga mi pasaporte".

"Me sentaré aquí durante cinco horas. Total, ya estamos en el aeropuerto, y luego pasare por el area de migraciones y listo". "Ozzy se tuvo que ir a tocar con todos los chicos pues iban al espectáculo, asi que tenia que dejarme. Entonces estaba yo allí con el piloto,repitiendome yo misma ...Alguien vendrá con el pasaporte..." .

Sin embargo la policia del aeropuerto mexicano fue clara y dijo, 'Esto no funciona de esa manera señora y debe retirarse del país'. ¡Pues usted no debio subir a un avión sin su pasaporte!.

"En ese momento me di cuenta que estaba en un avión privado, y si me queria ir de Mexico en una aerolínea comercial, necesitaria mi pasaporte para volver a Estados Unidos, pues sin eso, las aerolíneas no me dejarian subir, entonces me dije, estoy atrapada en Mexico!."

Las autoridades mexicanas en principio querían llevar a Sharon en un "tanque de retención" o "celda" que se usa para los que estan detenidos en el aeropuerto, pero finalmente acordaron permitirle a la esposa de Ozzy, que permanezca en su jet privado, sin salir de el y en ese mismo avion que regrese a su casa en Los Ángeles. Sin embargo, en ese momento, el aeropuerto ya estaba cerrando, dejando a Osbourne sentada en su avion, en la pista, hasta la mañana siguiente.

Sharon continuo: "Me dije: bien, este avión me llevará a casa y me dijeron que al terminar de llenar mi avion de combustible, me iria, pero segui sentada allí pues el aeropuerto abrio nuevamente a las 6:00AM y tuve que seguir esperando y a las 6:30 Am, me dijeron nuevamente 'puede irse, aunque aun habian algunos empleados deciendo que faltaban algunos papeleos mas...hasta las 10:30 de la mañana!".

Sharon finalmente aterrizó en Los Angeles el sábado por la tarde.

OZZY OSBOURNE encabezó el segundo día del festival Corona Hell & Heaven. También se presentaron alli JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON y SAXON, entre otros.

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada