ROCKUM
MEGADETH lanzará el álbum Greatest-Hits 'Warheads on Foreheads'
MEGADETH lanzará un álbum de grandes éxitos, "Warheads On Foreheads", el 22 de marzo. El disco contará con 35 pistas remasterizadas seleccionadas por el hombre fuerte de MEGADETH, Dave Mustaine.

(Rockum)- MEGADETH lanzó recientemente un video teaser de 25 segundos para "Warheads On Foreheads" con un fragmento de la canción clásica de la banda "Take No Prisoners".

Esta no es la primera vez que MEGADETH ha lanzado una colección de grandes éxitos. En 2005, la banda emitió "Greatest Hits: Back to the Start", cuyo listado fue seleccionado por los fanáticos en una encuesta en el sitio web oficial de la banda. Ese esfuerzo incluyó 17 éxitos y favoritos en un solo disco de 78 minutos, que incluye "Peace Sells", "Symphony Of Destruction", "In My Darkest Hour", "Holy Wars ... The Punishment Due" y "Sweating Bullets" .

Antes de la llegada de "Warheads On Foreheads", MEGADETH reeditará dos de sus registros icónicos, "The World Needs A Hero" de 2001 y "The System Has Failed" de 2001, a través de BMG el 15 de febrero.

La banda también está trabajando en el seguimiento del álbum "Dystopia" de 2016 para un lanzamiento tentativo de verano / otoño. El LP será el primero de MEGADETH en presentar al baterista Dirk Verbeuren (ex SOILWORK), quien se unió al grupo hace casi tres años.

En noticias de la gira, MEGADETH apoyará a OZZY OSBOURNE en la próxima etapa en Norteamérica de "No More Tours 2" de la cantante de BLACK SABBATH en mayo, junio y julio. Esto será seguido por la primera Megacruise de MEGADETH a bordo del Norwegian Jewel, que zarpará el 13 de octubre desde Los Ángeles, California y llegará a los puertos de San Diego, California y Ensenada, México, antes de regresar el 18 de octubre.





2002-2019 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada