ROCKUM
KILLSWITCH ENGAGE lider "No seré otra estadística del suicidio" después de anunciar separacion con esposa
Jesse Leach dice que necesita tiempo "para buscar ayuda" después de informar recientemente a los fanáticos que él y su esposa de más de 16 años, Melissa, han decidido ir por caminos diferentes.

(Rockum)- Leach, quien ha sido abierto acerca de sus batallas contra la ansiedad y la depresión, se dirigió a Instagram el viernes por la noche (11 de enero) para avisar a sus seguidores que buscaría tratamiento para poder evitar convertirse en "otra estadística del suicidio".

Él escribió: "Hasta que nos volvamos a encontrar. Solo necesito tiempo para obtener ayuda antes de poder compartir algo más con ustedes. Gracias a todos los que realmente se preocupan y comprenden. La enfermedad mental es una enfermedad y la acompaña con una tragedia de la vida y es una fuerza que puede nivelarte y dividirte de una manera que nunca imaginaste. Estoy recibiendo la ayuda que necesito a partir de mañana. ¡No seré otra estadística de suicidio! Estoy luchando por mi futuro y me niego a rendirme o ceder. Envíen vibraciones, amor, oraciones, pensamientos o lo que sea, por favor. Deje que el amor nos guíe a todos. Paz . #Selfcare #RealTalk #Grateful #Broken #CrisisMode #ThankYou "

El 2018 fue un año difícil para Leach, quien se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales para eliminar los nódulos en abril, y lidió con la depresión, la ansiedad y las "crisis mentales" durante el resto del año.

Aunque estos reveses tuvieron un impacto en el calendario de grabación para el nuevo álbum de KILLSWITCH ENGAGE, Jesse finalmente terminó sus canciones con la ayuda del guitarrista y productor Adam Dutkiewicz, a quien describió como su "alma gemela musical".


El pasado mes de mayo, Leach gritó a su "badas" esposa por apoyarlo en su cirugía vocal y por ser su "mayor fan, el más grande crítico, el mejor amigo, el compañero en el crimen y el amor de mi maldita vida".

Jesse reveló previamente que la razón por la que originalmente dejó KILLSWITCH ENGAGE en 2002, después de grabar dos álbumes, fue porque "definitivamente había algo mal en mi cabeza. Estaba lidiando con una depresión", dijo. "En ese momento, era un sentimiento bastante bajo de estar alienado, simplemente no estar preparado mentalmente para una vida en el camino".

En agosto, Leach escribió una larga publicación en las redes sociales en la que admitió una vez más que tenía "una enfermedad mental", y agregó: "Yo también tengo ansiedad, pensamientos suicidas, depresión y adicciones. Hago y digo cosas" fuera de lugar "cuando Estoy mentalmente 'alto o bajo', es solo una parte de la distinción de la enfermedad ".

2002-2019 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada