ROCKUM
DAVID ELLEFSON de MEGADETH Amor por el café
El bajista de MEGADETH, David Ellefson, quien lanzó una marca de café boutique llamada Ellefson Coffee Co. hace unos años, se le preguntó en una entrevista reciente con Wasted Attention cómo le gusta tomar su café.

(Rockum)- "Acabo de cambiarlo [a lo largo de los años]", dijo (escucha el audio a continuación). "A los 54, siempre estoy haciendo un seguimiento de mi salud, haciendo ejercicio, haciendo dieta y todo lo demás. Lo modifiqué un poco. Dejé de poner la crema en mi café. Intento no usar edulcorantes artificiales y cremas artificiales. y cosas así. Solo estoy haciendo café negro con dos cubitos de hielo en él ...

Esa es una forma en la que me gusta hacerlo. Y una de las cosas que encontré haciendo eso, y aprendí lo que se llama ahuecamiento. En el vino, haces lo de catar vino pero en el café, la degustación de café se llama ahuecamiento, donde pones las tazas de café una junto a la otra y muestras sus perfiles de sabor. Y es interesante cómo el café realmente puede cambiar. Agregar solo uno o dos cubitos de hielo lo cambia un poco, y ciertamente agregar azúcares y miel, asi como agregar leche ,crema y cosas por el estilo. Realmente eso cambia el perfil de un café.

Hay otros cafés que solo tienen un agradable sabor natural, simplemente, sin nada en él. Así que aprendí a ser probablemente un poco más consciente de eso ahora que estoy en el negocio del café, cada vez más, creo que me gusta dejar que los sabores naturales del café salgan sin poner algo por encima ".

A principios de 2017, David abrió la primera tienda de Ellefson Coffee Co. en su antigua ciudad natal de Jackson, Minnesota. Se hizo amigo del dueño de una cafetería local y trabajó con el para crear una mezcla exclusiva denominada Urban Legend. Su línea ahora presenta cinco selecciones diferentes, incluyendo Roast In Peace y Kenya Thrash.

La tienda de Brick-and-Mortar shop en Jackson se ha cerrado permanentemente.

Según Thom Hazaert, socio comercial de Ellefson, la mezcla Urban Legend está inspirada en la canción "Mary Jane" de MEGADETH, basada en una leyenda urbana que rodea a una bruja de Jackson del siglo XIX.

"Una vez, cuando estaba en Jackson, incluso fuimos al cementerio de Loon Lake para visitar la tumba de Mary Jane con un investigador paranormal", dijo Hazaert.


Ellefson explicó su relación con el café y la misión en el sitio web de Ellefson Coffee Co. "Mi amor por el café me ha acompañado en todo el mundo durante toda mi carrera musical", dijo. "Al igual que el espíritu de una cultura o la melodía de una canción, el disfrute del café une a las personas y crea una armonía entre nosotros.

Los granos de esta bolsa se pueden rastrear hasta su origen global y ejemplifican el espíritu y la cultura de las personas que crecieron. Mi objetivo es llevar este sabor a nuestras mesas y despertar nuestras papilas gustativas, encender nuestros espíritus del rock and roll y continuar la comunidad mundial de música, arte y café. ¡Que puedas Roast In Peace!

Ellefson creció en una granja en Jackson pero ha vivido en Scottsdale, Arizona desde 1994.






2002-2019 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada