The system has failed
Megadeth -The system has failed

Megadeth vuelve después de varios años , de varios comentarios de varios y varios rumores , declaraciones y muchísimo mas dicho por ellos , por su líder Dave Mustaine y por todos. Pero lo único claro de todo es que ellos están de vuelta nuevamente , aunque se rumoreo y dicho sea de paso se escucho a Mustaine sobre su retirada pero nosotros ya conocemos como son los artistas un día dicen ADIÓS y al otro regresan....... pregúntenle eso a Mr Ozzy Osbourne el amo de las falsas retiradas .

Bueno siguiendo con Megadeth su ultimo Álbum se llama " The system has failed " , recopilando información por Internet , me vi con la sorpresa de que algunos jóvenes escritores sepultan este trabajo , así que corrí a comprarme el álbum y lo escuche toditito , Luego decidí hacer una comparación de niveles con los anteriores que también los tengo( álbumes) escuche toda la colección de Megadeth y me di cuenta que no es un mal trabajo ,, en cambio es un buen álbum. Y ahora se preguntaran porque digo eso? bueno aquí les van mis puntos de vista los cuales no espero que los compartan solo los expongo a continuación .

Lo inevitable seria dejar de mencionar a Chris Poland -- quien es el? Peace sells. primer gran exito de la banda , Combat/ Capitol Records y demás. videos en MTV ( no el bodrio actual) " Wake up dead " y muchas ventas . Al escuchar este ultimo Álbum , se siente la gran mejoría que ha tenido el señor Poland aunque me trae mucho ala cabeza el sonido 80s de Megadeth , pues si escuchas Truth be told ,Back in the day retrocedes esos años ...... no le encuentro nada mas de comercial que otros álbumes de Megadeth ahora la pregunta es ¿los mas comerciales cuales fueron ??..... de adelante para atrás empecemos OK? Bueno para mi ,todos de los 90s. pero el mas comercial cual fue?.- creo que el RUST IN PEACE en terminos de comercializacion y de música porque aunque fue buenísimo , excelente , maravilloso, entro Friedman ( a quien lo entreviste hace dos años y se que me da la razón en todo esto) , es uno de los mejores álbumes de la historia del metal , para muchos la obra maestra de Mustaine pero fue mas comercial comparado con el Peace sells , Killing Is My Business.y so far so good so what ... y ahora porque digo eso? primero. Megadeth no imaginaria años antes semejante manejo de publicidad , merchandising, televisión , radios y mucho mas en cantidades industriales en el mundo. la música era buenísima de ese álbum. si lo comparo con los que siguen tiene menos sonido 90's pero marco una diferencia con los anteriores en producción la cual estuvo a cargo de Mike Clink quien trabajo con Aerosmith , Metallica ,Sammy Hagar ,Guns n roses , Whitesnake y actualmente con ‘N Sync, Nelly, y Britney Spears Y en todos los álbumes que el paso , siempre tuvo y tendrá ese toque de producir todo al extremo es por eso que es tan afamado y buscado mundialmente . Mustaine tambien ayudo y aseguro al decirlo que quizás el no dejo que Clink sobre produciera este álbum . Pero cada uno saque sus conclusiones propias .

Este The system has failed no es malo , mas bien es todo lo contrario , pues da ganas de escucharlo siempre , decir que Megadeth nos defraudo seria lo mas injusto, abominable , ignorante y desleal para una banda que ha aportado tanto en el Metal mundial , seria como ese tiro de gracia que le mando Hetfield y ( Mr Vans ) Ulrich en los 80s cual fue aplaudido por muchos y luego el tiempo ... si el sabio tiempo se encargo de sacar las caretas y decir quienes eran los verdaderos bueno eso es harina de otro costal que ya hablare sobre ese incidente en otra oportunidad .

En conclusión , recomiendo este trabajo pues es muy bueno , 12 canciones mas videos (Die Dead Enough ) y ya viene Of Mice And Men en video cual será estrenado en plena gira a Japón 2005 .

1. Blackmail The Universe
2. Die Dead Enough