ROCKUM
ARCH ENEMY - WILL TO POWER
ARCH ENEMY

Después del War Eternal (Guerra Eterna) y con el estreno de la furia canadiense Ex The Agonist, Alissa White-Gluz, vuelven los suecos death melódicos metaleros de ARCH ENEMY, esta vez con su trabajo titulado Will To Power o simplemente Voluntad de Poder.

Aquí algunos datos interesantes de este material, en primer lugar, se reafirma la distancia cada año más con Angela Gossow, esto lo digo por sus fanáticos quienes siguieron la segunda etapa del Arca Enemiga o Arch Enemy, época que Angela ingreso a la banda y salió Johan Liiva, por eso ellos siempre esperan el milagro de saber que regresara, pero lo dudo, pues ella está bien ocupada como manager absoluta de la banda y con sus temas liberales que son de su interés en su vida privada.

También debo agregar que cada día que pasa, Alissa White-Gluz, se vuelve mas parte de la banda pues se nota en este Will To Power, su segundo álbum con Arch Enemy, pienso que talvez el frio de Montreal le ayudó mucho en la convivencia musical con los suecos o tal vez, los años en las rutas norteamericanas con The Agonist le hizo más fácil aceptar el lugar de Angela quien también supo bien lo que era eso de andar girando de aquí para allá en un tour. La voz de Alissa es solida con guturales que fácilmente cambian a rangos mezzosopranos liricos o voces limpias y eso lo vemos en "Reason to Believe" en este álbum.

Otro punto interesante es que el maestro Michael Amott compuso casi toda la música del álbum, sin embargo, de las letras, solo a 6 canciones y de las otras 4 fue tarea de Alissa. Dos temas más fueron solo instrumentales.

El ingreso del guitarrista Jeff Loomis en la grabación del Will to Power, hombre fuerte de Nevermore que fue convocado a la banda en plena gira del anterior War Eternal (2014) para ocupar el lugar de Nick Cordle.

La presentación del álbum es impecable, yo tengo el digipack CD Deluxe Bonus Track de tres cuerpos, con letras doradas muy bien elaborado que trae un set de 3 stickers y un poster con la portada del disco por un lado y por el otro la foto de la banda. El sonido es de primera y contiene un bonus track. Gino Alache

Temas

Set Flame to the Night
The Race
Blood in the Water
The World Is Yours
The Eagle Flies Alone
Reason to Believe
Murder Scene
First Day in Hell
Saturnine
Dreams of Retribution
My Shadow and I
A Fight I Must Win

Integrantes

Alissa White-Gluz: Vocalista
Michael Amott: guitarra
Sharlee D'Angelo: bajo
Daniel Erlandsson: Bateria
Jeff Loomis: guitarra

Pais: Suecia

Fecha de Lanzamiento: 2017

Genero: Death Metal Melodico

Tiempo: 50:32

Formato: Digipack Deluxe Bonus Track

Productor: Michael Amott - Daniel Erlandsson

Barcode ID: 88985461842

Produccion: Jens Bogren, Johan Ornborg, Tobias Strandvik

Sello: Century Media

ARCH ENEMY


2002-2019 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada