A NIGHT AT THE COCKFIGHTS

Stampede Queen llega desde Canadá para demostrarnos que por esos lados el rocknroll esta vivito y coleando ,al mejor estilo Hard rock de los 80s y 90s , nos presenta su Álbum A Night at the Cockfights , bajo el sello de Perris Records disquera que nos da siempre muy buenas bandas de todos lados , esta vez no nos defraudaron pues he quedado de muy buen humor al escuchar este Álbum .

Trayéndome a la mente ese sonido guitarrero y adrenalinico que lo amo ( disculpen por esas confesiones personales) pero así es como capto este Álbum de Stampede Queen . Muchas influencias donde quizás pasarían bandas como Britny Fox , Ac Dc , Kiss ( Mr Simmons se me presenta por momentos creo que en actitud en la voz de Zack Daniels- ( vocalista de la banda) pero no puedo dejar de comentar la sagacidad de Faster Pussycats que tambien siento presencia en este Album pero el mayor cimiento es el rocknroll y si sigo asi llego hasta los Rolling Stones .

Never Turn Your Back On Rock 'N' Roll comienza esta canadiense odisea musical , esta canción es un buen inicio pues vuelvo repetir que Zack Daniels con su buena voz nos da los parámetros de lo que se nos viene , me gustan muchos esos coros pues cuando escuchas mas de una voz dentro de una canción y mas aun acompañado de guitarras vibrantes la música es buena , en Woman In A Fast Car sigue ese mismo estilo con un buen Hook que te engancha Daniel Lee Damage vuelve hacer presencia otras vez aquí , Mister Saturday Night muy buen tema , creo que al escuchar esta canción a muchos en Sudamérica les gustara esto , bueno continuo con Daisy Mae donde Lynyrd DeVille tiene una actuación estelar pues da la estructura hacia toda el tema , aunque no es una de mis preferidas pero escuchen ese coro y díganme si les miento en decirles que se te queda adentro y lo cantaras todo el día , pues este ritmo es contagiante

Dee Dee dominator , algo con Dee Dee Ramone? no lo creo , pero otra vez siento el peso de Kiss de los 70 s , luego vienen Freewheeler ,Devils Glove , High Till I Die ,Wet Velvet , canciones que siguen formando este A NIGHT AT THE COCKFIGHTS , les seré sincero la primera vez que supe de esta banda fue por un compilatorio Hollywood Hairspray III y ahora que escuche este álbum debut , me siento satisfecho , tanto del aspecto musical como del aspecto de traer de retorno el sonido verdadero del rocknroll y eso lo hace Stampede Queen .

Este disco es recomendado y amigos de América Latina esta es su oportunidad de conocer una nueva banda para nosotros donde les seguro se sentirán como en los mejores momentos de sus vidas

01. Never Turn Your Back On Rock 'N' Roll
02. Woman In A Fast Car