Feel Rock

Backwash , llega desde la lejana Suiza , esta banda conformada por Bob ,Volle ,Notter, Toby y Mauro , los cuales nos muestran una verdadera postura rocknrollera , la cual me hace sentir orgulloso pues cada día que pasa en mi vida llevando las riendas de Rockum al conocer bandas así como esta , confirmo que el rocknroll no morirá mas bien sigue formándose en generaciones nuevas y cuales mantendrán la esencia de esto con vida por muchos años mas .

Este EP llamado Feel Rock , cosa que me hace decir Feel Rock ! viene con 5 temas muy potentes , empezando con Highroller una canción con muy buenos atributos de cuerdas al mismo estilo de nuestras raíces de los ochentas , la voz de Bob sobresale y remarca esta canción con tinta fosforescente en el EP ,al lado de Volla en las guitarras crean algo muy interesante , al comenzar Kill Thrill las guitarras botan toda su energía para luego unirse con la banda al encontrar muchas influencias que van desde Hanoi rocks , Junkyard, Backyard babies, inclusive en One More Dollar se siente el mas puro rocknroll de todos los tiempos, quizás un amante del rockabilly o Ska adore esta canción pues posee una gran fusión que le da personalidad única. Tenemos que seguir aprendiendo mucho por Latinoamérica y esto es un buen ejemplo de lo que debemos hacer y vuelvo a poner One More dollar pues me contagia el sonido , disculpen mi franqueza pero cuando la escuchen me darán la razón sin duda es una de las mejores del Ep del inicio al final .

Here We are , nos atrapa en un sonido muy moderno y a continuación I've done it donde me quedo con las ganas de escuchar mas pues aquí termina este mini álbum cual me da la ilusión de algún día escuchar el Álbum oficial completo

Al leer este review creo que esta demás decir que se tienen que conseguir este material amigos míos , visiten su web para que conozcan mas de ellos y espero presentarles muchas notas de bandas de esta calidad como lo es Backwash.

-HighRoller
-Kill Thrill
-One More Dollar