Karma's gonna get you

Pete Lacey viene desde Hampshire una ciudad de Reino unido trayendo su ultimo trabajo llamado “ KARMA'S GONNA GET YOU “ donde algo que mas me llama la atención es que este material fue hecho totalmente por el , a veces en el mundo de la música , no sabemos apreciar el como y porque de algo , es precisamente este álbum una muestra de estas interrogantes .

Aquí Pete se encarga de tanto las voces “ al mismo estilo de un ronquido bien glamoroso “ comod e los instrumentos musicales , cosa que lo hace muy bien , podemos escuchar temas “ Release my Heart “ que dan nota muy melódica a este “ Karmas´s” , luego paso a una canción llamada “ This could be love” que me trae a la mente una súper sinfonía de texturas musicales que te transportaran a un mejor sitio , Te lo aseguro! Aquí se muestra un Pete muy profundo pues si revisas la letra veras un mensaje de amor de esos que necesitamos día a día en nuestras vidas y relaciones personales,

Comparar a músicos con otros músicos quizás no es muy simpático para mi y creo que tampoco es así para los mismos artistas pero si me dicen algunas ciertas influencias les diría que encuentro algo de Dokken , quizás por momentos algo a Saigon kick , T.N.T ( de ahora ) y varios mas. Realmente encontraras temas muy interesantes como “ Into the fire”, “standing at the door of our last chance” y mas .

La parte mas significativa de este Album es que Pete ha brindado en su totalidad las ganancias de este Álbum para un proyecto llamado “ On Track” que es parte de la una organización llamada Elizabeth Fitzroy Support que se encargan de ayudar a personas discapacitadas tanto físicamente como en lenguaje . Este Album es una aceptable alternativa dentro del hardrock para escucharlo y mas aun para apoyar a una causa noble como es AYUDAR a las personas que necesitan de nosotros para tener mas calidad de vida . Es por es motivo que les recomiendo que lo compren pues las ventas en su totalidad se irán para “ On Track” .

01. Leaving Tonight
02. Release My Heart - MP3
03. This Could Be Love