Hubo algunas veces (en los días de gira de KISS) en las que dos personas no le hablaban a otras dos
Music Journalist & Editor of Rockum
(Rockum) - En una entrevista con el podcast Steve-O's Wild Ride!, el líder de KISS, Paul Stanley, habló sobre la pelea en el escenario durante el concierto de JANE'S ADDICTION en Boston el mes pasado, que resultó en la cancelación del resto de la gira. Al preguntarle si él y sus compañeros de KISS alguna vez estuvieron cerca de llegar a los golpes en el escenario, dijo: "Regla cardinal: no golpeas. Y no llevas tus problemas al escenario. Dejas tu ego —bueno, eso es más difícil—, pero dejas tu ira y tu resentimiento al pie de las escaleras. Y salíamos al escenario, lo pasábamos muy bien tocando y luego nos bajábamos del escenario sin hablarnos. El público no se merece eso. El público ha pagado. Y eso vuelve a la misma filosofía de ser la banda que nunca vimos."
Paul continuó: "La gente tiene una sola oportunidad de verte, posiblemente en una gira. No importa la noche anterior ni la siguiente — es su noche, y que te vean no interactuando con tu compañero de banda, eso es cosa de niños. Es una falta de respeto para quienes pagaron."
"Hubo algunas veces (en los días de gira de KISS) en las que dos personas no le hablaban a otras dos. Subías al escenario, rockeabas y lo pasabas genial, y luego te bajabas sin tener nada que ver con ellos. Es tu trabajo."
Trusted by millions. Fast shipping with Amazon Prime.